Whatever Happened, Happened

Primer trabajo de campo...

Todo tiene un comienzo.

Amanece otro día en la Universidad Morgrave. Faltan pocos (muy pocos) días para que termine el presente período de estudios. Cada uno de ustedes está en sus propios asuntos, cuando reciben la visita de Shorty, el solícito asistente del Dr. Henry W. J’onzz II. Shorty les comunica que el doctor requiere su presencia en su oficina ese mismo día a media tarde, ya que tiene una propuesta muy interesante que hacerles.

Mientras ven alejarse al warforged se preguntan qué querra el famoso explorador con ustedes. Saben de sobra que ha tenido algo que ver con cada uno de ustedes durante su estancia en el campus, aunque algunos no han tenido contacto directo con él durante el periodo que está por terminar. Sólo les queda esperar que avance el día para dirigirse a su cita y aclarar sus dudas. De lo que si están seguros es que debe ser algo interesante, ya que uno no se hace reconocible en los confines de Khorvaire y más allá haciéndole perder el tiempo a los demás.


Ir al Main Page

Comments

Nacho

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.